12 de junio de 2013

¡Tú tienes vocación de artista!



Autor: José Luis Cordero

      Está a punto de terminar el ciclo escolar, y muchos jóvenes buscarán qué hacer con su vida. Se preguntan si será mejor ponerse a trabajar o estudiar alguna carrera. Y si se deciden por alguna de las dos, ¡vaya problema! Hay infinidad de cosas por hacer que quizá alguien se pierda en la búsqueda. Algunos se dejarán llevar por una corazonada; otros pedirán ayuda profesional haciendo cualquier test.


¿Para qué estoy hecho? ¿Qué vocación seguir?...
Yo no sé si todos los medios que pongas al elegir te den las respuestas que esperas, pero sí puedo afirmar que sé cuál es tu vocación. ¡Tú tienes vocación de artista!

Dios te ha llamado, desde el momento en que te pensó, a ser un gran artista, el mayor de todos.

No estoy seguro si Dios te ha dado el don de pintar bien, de esculpir, de idear alguna arquitectura, de edificar una canción. Sin embargo, Dios ha puesto en tus manos el ser artista de tu propia vida.

Sólo tú puedes construir la obra maestra de tu destino, edificándola sobre cimientos firmes; modelándola con las mejores decisiones, algunas veces acertadas, otras no; dándole color con grandes ideas y proyectos de vida.

Un maestro, en materia de arte propiamente dicho, busca transmitir una idea, un pensamiento, lo que lleva en su interior. Y tú, que tienes vocación de artista ¿qué quieres plasmar en tu propia vida?

No hay comentarios: