19 de abril de 2012

“El senderito”

Autor: Navegando entre ideas

Hay canciones que dejan una huella profunda en el alma. Como la que unas carmelitas descalzas de España cantaron a una familia que vino a visitarlas.

El título de la canción es “El senderito”, y dice así:

Dios es Amor, su oficio es amar,
el tuyo esperar en Él;
Él cuidará de ti y tú déjale hacer.

Ha de llevar, las riendas Dios
y tú seguir con paz y amor.
Te llevará por un camino
que eternamente te escogió.
Tú síguelo, tú síguelo.

Sin duda no es el que un día tú
soñaste seguir aquí,
pero no hay otro igual ni mejor para ti.

Ha de llevar las riendas Dios
y tú seguir con paz y amor.
¡Oh senderito de mi vida,
qué dulce te haces para mí,
que voy a Dios yendo por ti!

No quiero saber, ni quiero entender
no quiero ver ni sentir.
Sólo sé una verdad y ésa me hace feliz:

Dios es amor, Dios es poder,
suma bondad, sumo entender.
Y en ese amor y esa ternura
y esa grandeza de mi Dios
descanso yo, descanso yo.

Tendrás que sufrir, tendrás que luchar
tendrás que llorar aquí,
quizá apenas podrás alzar la vista a Mí.

Has de creer que esto es amor,
has de creer que te amo yo.
Llegará el día venturoso
en que mis brazos te abriré.
Allí verás cuánto te amé.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta es una de las más bellas canciones que aprendi siendo escolar y cuya letra tiene un gran mensaje para pensar en ir por el sendero que nos conducira al Señor
Vivo cada una de kas palabras de su contenido......Amo esta canción !!!!

Anónimo dijo...

Es una bella reflexión con música que me ayuda a vivir el misterio del Amor de Dios